Big Hero 6

bighero6
Hoy os vamos a hablar de una película de animación que tiene muy, pero que muy buena pinta, en este caso se trata de Big Hero 6, y seguro que a los amantes de los robots, les va a dejar más que encantados… y seguro que también hace las delicias tanto de los más jóvenes como de los mayores, así que es una película que os recomendamos ver si o si, y sobre todo si os gusta la animación… y si tenéis hijos, seguro que la disfrutáis mucho más.

Sipnosis de Big Hero 6

Hiro Hamada es un adolescente curioso al que le encanta la robótica. Acaba de perder a su hermano Tadashi cuando éste estaba a punto de destapar una peligrosa red criminal encabezada por el misterioso Yokai, un villano enmascarado. Para llenar su pérdida crea a Baymax, un enorme robot bonachón que se convierte en su mejor amigo. Juntos forman un equipo para intentar derrotar a los delincuentes y acabar con su plan de destruir totalmente la tecnológica ciudad de San Fransokyo. A ellos se les une un grupo de superhéroes como Silver Samurai, Wasabi-No.Ginger o Sunpyre, entre otros, que deberán aunar sus fuerzas para poder salvar a los habitantes de la metrópoli.

Algunas opiniones de la película Big Hero 6 son:
“Una brillante y visualmente espléndida película de animación 3-D, que te ofrece algo así como un entrenamiento emocional.”
“Hay las suficientes cosas nuevas y diferentes en ‘Big Heroe 6′ como para emocionarse.”
“Si tiene algún defecto es el exceso de entusiasmo y el exceso de ambición, pero son fáciles de perdonar, sobre todo porque cuando funciona, funciona de verdad.”
“Dulce, inteligente, emocionante y divertida, ‘Big Héroe 6′ lleva las historias de superhéroes hacia nuevos niveles de placer.”

Trailer de Big Hero 6

Como veis, otra película que nos trae Disney, y otra película de animación que es un espectáculo visual para el que la disfrute, y además de ello, nos dejará una conmovedora historia que nos hará ver los superheroes de una forma totalmente distinto a como los hemos visto hasta ahora. ¿Te gustan los robots y los superherores de animación? Pues te aseguro que esta es tu película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>