Cierre de Peliculaspepito.com, drama en internet

Como ya sabréis la web peliculaspepito.com ha sido clausurada, y además, sus creadores han sido detenidos… la consecuencia un drama en internet, por la desaparición de una web en la que se podría descargar de una forma fácil y sencilla multitud de películas de todos los tipos, temáticas y calidades. También recientemente han cerrado las webs relacionadas de series pepito y series ly, así que el sector de series también se queda bastante cojo.

peliculas pepito

¿Qué ha pasado con Peliculaspepito.com?

Según dicen las noticias “Seriespepito.com y Peliculaspepito.com, ambas cerradas, figuraban a nombre de Zeniox Media SL, una empresa administrada por dos personas con sede en Elche dedicada, en sus propias palabras, al «al desarrollo y explotación publicitaria de portales web»

La razón del cierre es una denuncia interpuesta por las principales productoras cinematográficas que dio pie a la investigación policial. Los agentes, al proceder a los arrestos, se incautaron de tres ordenadores, una tableta, un router, dos discos duros y cuatro pen-drives.

Evidentemente este cierre viene dado por culpa de las productoras y grupos de presión, pero en realidad no tiene razón de ser, ya que ninguna de estas páginas alojaba ese contenido que llaman ilegal de manera física, y simplemente facilitaban el acceso, pero de la misma manera que podría hacer el propio Google, aunque evidentemente con el no se atreven.

Por lo pronto parece difícil que vuelva a estar activa una página como películas pepito, pero bueno veremos como evoluciona el proceso judicial, y veremos si volvemos a contar con nuestra querida peliculaspepito.com.

Por otro lado, nosotros intentaremos ser la alternativa a esta gran perdida de la popular web para ver y descargar películas online, aunque antes de ponernos a ofrecer enlaces intentaremos ver que pasa con el resto de webs, y que dicta el juez al respecto, aunque desde esta web, os mantendremos informados de todas las novedades y todo lo que vaya suciendo con películas pepito y otras webs de descarga y visionado online como puede ser series.ly.

8 Responses

  1. javier dice:

    Solo quiero deciros que tengáis mucha suerte con el proceso judicial, estamos con ustedes y gracias por esos maravillosos ratos de entretenimiento, saludos.

  2. is dice:

    Que mal lo de Series Pepito tenia mas de 40 series metidas y un monton de pelis y todo muy bien guardado,ojala consigais hacer de este sitio un peqeño recuerdo de SP xq era de 10

  3. eva dice:

    a sido un placer ke bajen los cines y veran como sacan mas dinero que tamos en crisis y no podemos ni salir de casa y aora esto nos cortan

  4. eva dice:

    ke bajen los precios ke esta kla cosa mala y ayuden a los ke no podemos ir al cine un saludo y gracias

  5. trx dice:

    Hay varios puntos importantes que quiero resaltar y por los cuales creo que PirateBay y seriespepito no va a volver a resucitar y muy posiblemente se produzca un efecto dominó que lleve al cierre prácticamente mundial de las páginas de intercambios de archivos. La gente que “cree” que conoce internet ha dado por sentado que “al campo no se le pueden poner puertas”. Pues al campo se le puede poner puertas, tanques, lanzamisiles y una valla electrificada.
    Hace meses Estados Unidos y Europa están en una serie de negociaciones para crear un mercado de libre comercio. Para Estados Unidos es fundamental que se termine con la piratería, ya que para ellos la industria audiovisual es sumamente importante. Todas estas políticas de restricciones de internet vienen de EEUU. Es sabido que Alberto Ruiz Gallardón se reunió con señores de Nintendo en la embajada de EEUU para analizar que se podía hacer contra la piratería. Al poco se ilegalizó el famoso cartucho microsd para la Nintendo DS.
    Es sumamente curioso que en apenas una semana en España hemos vivido el cierre de Series pepito y la condena a muerte de series.ly, y ahora vivimos el cierre de Piratebay. Recuerdo que el 1 de Enero se tienen que cerrar todas las páginas webs españolas de intercambio de archivos.
    España y Europa están cediendo su soberanía a los intereses comerciales de EEUU. ¿Creéis que Rajoy está haciendo todo esto para proteger a la industria del cine español y a la cultura europea? No, Rajoy está cediendo a los intereses de EEUU.
    Da también la casualidad de que A3Media no se siente satisfecha con su servicio de Nubeox y Movistar se está metiendo en serio en la creación de contenidos. Queda claro que no quieren un internet libre en el que la gente se vaya intercambiando series en las que ellos han invertido centenares de miles de euros.
    Antes las operadoras, como movistar, no creaban contenidos, y ponían toda clase de trabas para que la gente pudiera seguir descargando. Ahora movistar es creadora, y créeme que te va a cortar el cable de fibra si cree que les vas hacer perder dinero. Se acabó el internet libre. Internet va a ser una serie de portales controlados por Google, la MPAA, Hollywood etc en el que ni dios va a poder tirarse un pedo si ellos no dan primero el visto bueno. Se acabó.
    Quizás la única esperanza para “piratear” sea Rusia y Asia, que tienen un interés manifiesto en boicotear a EEUU.

  6. ivan-iueour dice:

    gracias series pepito, me hicieron pasar horas de diversion.

  7. Rick dice:

    Solo espero que pronto podamos disfrutar de una pagina como las de PEPITO, gracias por esos momentos. Mi vida ya no es la misma.

  8. marcia dice:

    Fue la mejor pagina para descargar , facil espero ganen y regresen pronto, los necesitamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>