El destino de Júpiter

eldestinodejupiter
Hoy es traemos la nueva película de los creadores de Matrix y lo cierto que parece ser que nos van a meter en un nuevo mundo de fantasía, seguramente no a la altura de matrix, pero que nos dejará una película muy entretenida de todos modos y que seguro que conseguirá un buen número de seguidores, sobre todo viniendo de quién viene..

Sipnosis de El destino de Júpiter

La nueva película de ciencia ficción de los directores de Matrix, Lana Wachowski y Andy Wachowski, nos transporta a un mundo en el que los humanos están a la cola de la escala evolutiva.

La simple existencia de Jupiter (Mila Kunis, Cisne negro), una inmigrante rusa que trabaja limpiando baños, amenaza el fin del imperio de la Reina del Universo. La joven y la soberana poseen la misma composición genética, hecho que la coloca como el objetivo número uno en la lista de enemigos de estos seres superiores. Así, estas criaturas inmortales pasarán a tener un único propósito primordial y necesario: el asesinato de la chica. El elegido para llevar a cabo el homicidio es un sicario espacial (interpretado por Chaning Tatum, Magic Mike) preparado para ello, sin embargo, su viaje a la Tierra no será tan sencillo como pensaba y su vuelta a casa se retrasará más de lo debido a causa de unos inesperados contratiempos con los que no imaginaba encontrarse.

A esta trama fantástica se unen los actores Eddie Redmayne (Los miserables) y Sean Bean (Juego de tronos) quien interpreta a Stinger, un personaje con varios parecidos a Han-Solo.

De momento no tenemos opiniones o críticas de la película, aunque sabemos que se estrena el 6 de Febrero en los cines de España, así que no queda mucho para disfrutar de esta película y saber realmente lo que nos espera con ella.

Trailer de El destino de Júpiter

En definitiva, una película con un argumento original y que seguro que hará volar nuestra imaginación, y al menos nos dejará una tarde entretenida.
ver online en 
hd descargar en 
hd

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>