El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

el-hobbit-batalla
Quizás este sea uno de los estrenos más esperados de este año 2014, y ya queda muy poco para que lo podamos ver en la gran pantalla, es el caso de El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos y que seguro que muchos ya se están mordiendo las uñas para que llegue el momento de verlo, pero ya podéis estar tranquilos porque el estreno en España del Hobbit es el 17 diciembre 2014 y en donde podremos disfrutar de 2 horas y 24 minutos de esta entrega del Señor de los Anillos, con Peter Jackson como director y los actores Martin Freeman, Ian McKellen o Richard Armitage entre muchos otros.

Sipnosis de El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

En esta tercera y última parte de El hobbit, se centrará en el final de las aventuras del pequeño Bilbo Bolson y su regreso a Bolsón Cerrado, su hogar. Después de enfrentarse con el dragón Smaug y de obtener el famoso anillo de poder de las garras del siniestro Gollum, Thorin sacrifica su amistad y honor para protegerlo. Incapaz de ayudar a su amigo a entrar en razón, Bilbo se ve obligado a tomar una peligrosa decisión sin conocer aún los obstáculos que le esperan por delante. Sauron, “el señor oscuro”, ha vuelto a la Tierra Media junto a legiones de orcos para atacar sigilosamente la Montaña Solitaria. A medida que la oscuridad crece, los enanos, elfos y hombres deben decidir entre juntarse para derrotar a un enemigo común o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su propia vida y la de sus compañeros.

Algunas opiniones y reviews de críticos y prensa que ya ha visto la película, dicen lo siguiente:
“La recta final de ‘La batalla de los cinco ejércitos’ posee una atmósfera cálida, amable y a veces triste que resulta agradable y que logra magnificar lo bueno y minimizar lo malo de la trilogía.”

“Es muy entretenida, de vez en cuando conmovedora y a veces emocionante, aunque no especialmente innovadora.”

“Una apropiada conclusión para la trilogía de Jackson y un adiós triunfal a la Tierra Media. Ahora ya completa, ‘El Hobbit’ se erige como un digna sucesora de ‘El Señor de los Anillos’, aunque nunca salga de su sombra.”

“Las grandes escenas de acción y las habilidades para el kung fu de Christopher Lee no pueden compensar todo el relleno que hay en la tercera y última película del ‘Hobbit’ de Peter Jackson.”

Trailer de El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Como bien dijimos al principio, creemos que es una de las películas del año, y sería una pena no llegar a verla en el cine, aunque seguro que cuando salga encontremos enlaces para descargar y ver online con una buena calidad, tanto en versión original como en castellano, como con subtítulos en castellano. Por otro lado es una pena porque supone el fin de la saga del Hobbit, pero habrá que vivir con ello, y seguro que Peter Jackson sabe cerrar esta trilogía que desde nuestro punto de vista no ha estado a la altura de El señor de los Anillos, pero sí que deja un buen sabor de boca para todos los fans y aficionados de este tipo de películas épicas… ahora solo falta esperar un par de semanas, y disfrutar del estreno, ya sea desde la butaca del cine o desde nuestro sofá, para poder ver la tercera parte de El Hobbit.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>