Estreno de Los Minions el 3 de Julio de 2015

pelicula los minions
Ya tenemos el primer trailer de la esperada película de Los Minions, y en el video podemos ver como Kevin, Stuart y Bob visten por primera vez sus legendarios petos vaqueros en el primer adelanto de Los minions, una de las películas de animación que más estamos deseando todos para este 2015 de Universal Pictures y que se estrenará en España el 3 de julio de 2015. En esta película conoceremos los orígenes de los futuros secuaces de Gru, mi villano favorito, criaturas que habitan en Tierra desde hace miles de años para ponerse a las órdenes del villano más malvado, y es que a pesar de su lealtad, los pequeños seres amarillos se han enfrentado a muchísimos problemas. Cada vez que encontraban al candidato perfecto, desde el T-Rex hasta Napoleón, los pobres se las apañaban para echarlo todo a perder. Así, hasta cayeron en una profunda depresión, hasta que Kevin, Stuart y Bob deciden emprender un viaje en busca de su nuevo amo. Como verás en el primer adelanto, los tres acabarán en la Nueva York de los años 60, hogar de la perversa y temible Scarlett OverKill, así que como poco, la película de Los Minions parece que nos va a sacar más de una sonrisa, y estamos seguros de que no nos defraudará.

Sandra Bullock, Steve Carell, Jon Hamm, Pierre Coffin y Chris Renaud son algunos de los actores que han puesto voz a los protagonistas animados de la cinta dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin, y que dejarán su firma en la película de Los Minions, esos seres adorables que tanta gracia nos hacen… en definitiva, aquí os dejamos el trailer.

Trailer de Los Minions

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>