Estreno de Star Trek 3 en 2016

startrek3
Para todos los fans y seguidores de Star Trek ya pueden estar de enhorabuena porque ya hay fecha para el estreno de la tercera película de la saga, y es el 8 de julio de 2016. El estreno marcará el 50 aniversario de la serie protagonizada por el Capitán Kirk y Spock, que salió a la luz el 8 de septiembre de 1966.
La noticia llega después de saber que el encargado de dirigir la película será Justin Lin, quien ya tiene experiencia en franquicias tras rodar varias entregas de Fast & Furious.

Los actores Chris Pine, Zoe Saldana y Zachary Quinto volverán a interpretar a los personajes principales de la tripulación intergaláctica. La nave insignia de la Flota Estelar surcará de nuevo el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas.

Así que basicamente falta esperar una buena temporada para que Star Trek 3 aparezca en los cines, pero al menos ya tenemos fecha concreta para saber cuando se estrenará, así que los fieles a la saga ya pueden marcar un circulito más en su calendario.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>