Exodus: Dioses y reyes

exodus dioses y reyes
La película Exodus: Dioses y reyes es una película que se estrena esta semana del 5 de Diciembre y que viene basada en una novela anterior. Aparentemente la película tiene una valoración media por los críticos de cine que la han llegado a ver, pero aún así, la película no tiene mala pinta en absoluto.

Sipnosis de Exodus: Dioses y reyes

Exodus: Dioses y reyes se basa en el libro bíblico de “El Éxodo” junto con algunas de las historias del Antiguo Testamento. La película narra la vida de Moisés desde el día en el que nació hasta su muerte. De este modo repasa momentos clave como su adopción en la familia real egipcia o su desafío hacia el faraón. Aunque principalmente se centra en la hazaña de liberar a 600.000 esclavos hebreos y su viaje por el desierto del Sinai.

Además de ello en la película podemos encontrar grandes nombres, empezando por el director que es Ridley Scott, o actores como Christian Bale, Joel Edgerton, John Turturro, y que seguro que nos dejarán un buen sabor de boca a la hora de ver la película.

Algunas de las opiniones que nos podemos encontrar son:
“‘Exodus: Dioses y Reyes’ es sin lugar a dudas fascinante, marcada por un esplendor visual sin restricciones que juega a favor de los puntos fuertes únicos de su creador.

Esta interpretación de gran presupuesto del director sobre el segundo libro del Antiguo Testamento no deja de tener algunas atractivas cualidades, pero en su mayor parte resulta una aburrida decepción.

Scott hace una superproducción oscilante y un poco atolondrada, con menos cohesión que su propio ‘Gladiador’, aunque con mayores atractivos que el ‘Noé’ de Aronofsky de este año.

Trailer de la película Exodus: Dioses y Reyes

Bueno, nuestra opinión es que es una película para ver un fin de semana que estés aburrido y poco, ya que la verdad es que es bastante limitada, y en parte aburrida, aunque hay momentos que son bastante entretenidos. En cuanto tengamos enlaces para descargar o ver online, os los dejaremos adjuntos en este post. Vuestras opiniones y reviews sobre las películas también serán bienvenidas, así que no os cortéis.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>