I Feel Good

pelicula i feel good
Está es una película basada en el gran James Brown y en donde podemos disfrutar una historia de superación y motivación, al que le ha llevado al propio James Brown hasta donde ha llegado, y basicamente la película es un film biográfica de la vida del músico, para entender mejor todo su proceso como artista musical, en definitiva, una pelícual que cualquier amante de la música tendría que ver, ya que el propio James Brown es parte de la historia musical, e incluso, de nuestras vidas.

Sipnosis de I Feel Good

Esta película cuenta una historia de superación, la del músico James Brown, interpretado por Chadwick Boseman, que pasó de la extrema pobreza a convertirse en uno de los músicos más conocidos e influyentes de la historia. Aunque su música marcó a más de una generación, no todo el mundo conoce sus orígenes humildes, desvelados gracias a este filme, el cual supone una crónica de su vida.

Algunas opiniones y reviews de críticos y prensa que ya ha visto la película, dicen lo siguiente:
“¿Es posible para una sola película captar a James Brown en todas sus múltiples contradicciones y reinvenciones? Probablemente no. Pero ‘I feel good’ hace un intento encomiable y a ratos, efectivo”

“Jamie Foxx ganó el Oscar al mejor actor por su sutil interpretación de Ray Charles. Boseman lo supera. Al encarnar a James Brown con toda su temperamental singularidad, merece entrar automáticamente en el Paseo de la Fama del Rock & Roll”

“‘I feel good’ no es perfecta; hay momentos de torpeza, pequeños riesgos que no acaban de funcionar. Pero es uno de esos experimentos que es, al mismo tiempo, fallido y asombroso”

Trailer de I Feel Good

Como bien dijimos al principio, I Feel Good es una película que tienes que ver de manera casi obligatoria si te gusta la música, o al menos si has nacido y vivido tus mejores momentos con la música de James Brown, un personaje que ha tenido sus altibajos como casi cualquier estrella del rock o estrella de la música, pero que aún así ha marcado una epoca y ha hecho un hueco en muchos oídos… así que esta, es una buena opción para ver una película estas navidades, y en cuanto tengamos los enlaces para descargar o ver online, los intentaremos publicar por aquí debajo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>