Jennifer Lawrence candidata a protagonista en Los Cazafantasmas 3

Cazafantasmas 3 y jennifer lawrence
Siguen los rumores sobre el reparto que protagonizará Los cazafantasmas 3 y es que aunque hace meses que se han confirmado que la nueva entrega de la famosa franquicia tendrá una protagonista femenina, sigue sin saberse el nombre de ninguna de las candidatas a los papeles protagonistas.
La última en sonar para ser una de las protagonistas ha sido Jennifer Lawrencey en donde la actriz ha admitido en una entrevista concedida a MTV Uk, que recientemente ha cenado con Paul Feige, director de la tercera película de los cazafantasmas, aunque realmente no ha querido adelantar ningún acontecimiento ni asegurar si va a participar en Los Cazafantasmas 3.

Otras candidatas para protagonistas de la película son Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Emma Stone, aunque como dijimos anteriormente, ninguna de ellas está confirmada ni es nada seguro.

De momento lo que sabemos de la película “Los cazafantasmas 3″ es que será una película independiente y que no tendrá conexión con las dos entregas anteriores de los cazafantasmas. Por otro lado tampoco se sabe cuándo dará comienzo el rodaje de la película, ni cuándo veremos el resultado final en los cines, así que como siempre, nos toca esperar y ver cual será el resultado final de la película, que por nuestra parte tenemos muchas ganas de ver, sobre todo por el buen recuerdo de la infancia que nos han dejado las anteriores entregas.

Desde vuestra opinión ¿Cual os parece una buena candidata para protagonista en Los Cazafantasmas 3? ¿Os gusta Jennifer Lawrence como propuesta?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>