La conspiración del silencio

conspiracionsilencio
Hoy os traemos la película La conspiración del silencio una mezcla de drama histórico y bélico, basado en la segunda guerra mundial, y en el que veremos como un joven fiscal intenta abrirse camino con la ley en la mano contra soldados SS del ejercito de Hitler. A priori la película parece entretenida, y seguro que su drama e historia no nos deja indiferentes.

Sipnosis de La conspiración del silencio

Frankfurt 1958. Johann Erdmann es un joven fiscal que tiene unos documentos que pueden hacer que se abra un juicio contra los miembros de las SS que sirvieron en Auschwitz. Sin embargo, los horrores del pasado y la hostilidad hacia su trabajo, le hace difícil la tarea y es casi imposible para él encontrar el camino ya que todas las personas que se encuentra parecen estar involucrados de una forma u otra.

Algunas opiniones y críticas sobre La conspiración del silencio
“El drama basado en hechos de Giulio Ricciarelli es un relato inteligente e interesante sobre el intento de un ambicioso joven fiscal de llevar a unos criminales de guerra ante la justicia.”
“Una aproximación inteligente y bien actuada a un acontecimiento históricamente significativo aunque poco conocido.”

Trailer de La conspiración del silencio

Una película normal y que nos servirá para entretenernos y pasar una buena tarde de Domingo mientras vemos una película… eso sí… creemos que no merece la pena pagar por ir al cine a ver esta película
ver online en 
hd descargar en 
hd

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>