Musarañas

pelicula musarañas
Hoy os vamos a hablar de una nueva película española que se llama Musarañas, y en el que encontraremos un poco de suspense y un poco de terror a partes iguales, y que en muchos momentos nos pondrá la piel de gallina.

Sipnosis de Musarañas

Montse (Macarena Gómez, La que se avecina) se vio obligada a cumplir el papel materno y paterno con su hermana menor (Nadia de Santiago, Amar es para siempre), al haber muerto su madre en el parto de la pequeña y haber sido abandonadas por su padre (Luis Tosar, Mientras duermes). La extraña enfermedad que padece, agorofobia galopante, la retiene en el interior de su vivienda, agravando la situación. Su hermana ha crecido, es la única que le ayuda a conectar con la relidad. Pero un día todo cambia con la llegada de Carlos, un nuevo vecino (Hugo Silva, Las brujas de Zugarramundi) quien acaba de sufrir un accidente y llama a su puerta para pedir ayuda.

Algunas opiniones y criticas de la película Musarañas
Este pulido y típico thriller de terror español sobre las perspectivas psicológicas está bien dirigido en todos los departamentos, si bien sus ideas nunca resultan particularmente nuevas.

Esteban Roel y Juanfer Andrés ya contaban (…) con la madurez cultural y el suficiente trabajo previo a sus espaldas para lograr un artefacto narrativo tan exacto en su acabado, rico en matices, y a la vez tan divertido como ‘Musarañas’.

Se le pueden reprochar a ‘Musarañas’ algunos subrayados y pasos en falso, pero es un debut enérgico, capaz de modular con buen pulso la escalada hacia sus excesos finales.

Trailer de Musarañas

En definitiva, otra película española más que tiene muy buena pinta y que seguro que nos dejará con muy buen sabor de boca, y que es una oferta diferente en estas fechas… así que si os gusta el suspense y el miedo, esta seguro que es una muy buena elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>