Red Army

redarmy
Hoy os traemos la película Red Army, una película que se estrena en los cines de España el 13 de febrero y que podemos disfrutar para ver online o descargar desde esta web, así que para todos los amantes de lo soviético, la guerra fría y lo ruso, esta película será una buena opción.

Sipnosis de Red Army

La película está contextualizada en el crecimiento de la Unión Soviética con el desarrollo de la Guerra Fría, centrándose en el surgimiento del combinado nacional de hockey del Ejército Rojo por medio de la experiencia concreta de Slava Fetisov, el capitán y líder de este grupo de profesionales. Sus vivencias muestran su predisposición para hacer frente a sus rivales tanto en el campo de batalla como en la pista, por lo que su personaje servirá de hilo conductor para guiar al público en el transcurso de toda la historia.

Al mismo tiempo que pretende aportar una serie de soluciones positivas para todos sus paisanos, el protagonista de este largometraje enseñará a la gente la capacidad que tiene el deporte para exhibir todos aquellos sentimientos que a veces no pueden reflejarse en otros ámbitos de la sociedad. Gabe Polsky (‘The Motel Life’) es el responsable de dirigir y escribir el guion de este filme.

Algunas opiniones y críticas sobre la película Red Army:
“‘Red Army’ toca temas como la amistad y la perseverancia, y también ofrece un compacto y vívido resumen de la historia reciente de Rusia.”
“Una hábil e ingeniosa mezcla de historia deportiva y lección de historia con un claro atractivo que va más allá del grupo demográfico que es fan del hockey.”
“Si como documental deportivo es sólido, no se queda atrás como fresco de una época y lugar concreto (…) Muy llevadero y además, divertido.”
“Genial documental (…) Nunca antes un tema tan delirantemente escurridizo dio para tanto”

Trailer de Red Army

En definitiva, aunque sea una película sobre el hockey, es muy divertida y seguro que cumplirá los requisitos de muchos, ya que al fin y al cabo es una película muy entretenida y que nosotros recomendamos para pasar una buena tarde o noche.
ver online en 
hd descargar en 
hd

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>