Into the Woods

into the woods
Hoy os traemos la película Into the woods, una película de fantasía que seguro que gustará tanto a mayores como a pequeños, y es que hará que nuestra imaginación vuele.

Sipnosis Into the Woods

Una malvada bruja (Meryl Streep) conspira para enseñar lecciones importantes a diversos personajes de cuentos infantiles populares, como Caperucita Roja, la Cenicienta, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel. Pero antes de que no haya vuelta atrás, sus intrépidos príncipes y caballeros intentarán detenerla. Musical de fantasía inspirado en los cuentos clásicos de la infancia pero que descubre una historia nueva donde todos sus personajes han de convivir y luchar juntos para restablecer el orden en su mundo.
Película dirigida por Rob Marshall (‘Piratas del Caribe. En mareas misteriosas’) que cuenta con un reparto de lujo que incluye los nombres de Johnny Depp (‘El llanero solitario’) y Chris Pine (‘Star Trek: En la oscuridad’), entre otros.

Algunas opiniones sobre la película Into the woods
Los lobos aúllan, los gigantes rugen y un reparto de estrellas de cuento de hadas busca la luz en esta sólida y satisfactoria versión cinematográfica del popular musical de Broadway

Demuestra hábilmente el poder de resistencia tras 28 años de las canciones de Sondheim y la resonancia mítica de la narración de Lapine.

“‘Into the Woods’ le hace justicia al extraordinario material original, y permite a su experimentado elenco la oportunidad de profundizar en las memorables canciones y los inteligentes juegos de palabras.

Trailer de Into the Woods

En definitiva, una película que merece la pena ver, y que seguro que cumple las expectativas de muchos que quieren ver una buena película, divertida y con buenos papeles de interpretación. Así que a disfrutarla!
ver online en 
hd descargar en 
hd

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>